VioSculpt™ es una compañía dedicada a la creación y desarrollo de tecnología medico estética.
2066 N Capitol Ave No. 1051 San Jose, CA 95132
(+23) 345 322 233

HyperSedia VioSculpt

Tratamientos para combatir la
  • INCONTINENCIA
URINARIA

LA VIDA REAL NOS INSPIRA

Por la menopausia, el parto o simplemente por la edad las mujeres solicitan cada vez mas los tratamientos para combatir la incontinencia urinaria. Como afecta la incontinencia urinaria la vida de sus pacientes?

La incontinencia urinaria provoca morbilidad y depresión en las pacientes. Mas de un tercio de las mujeres entre 45-50 años evitan las actividades deportivas por miedo a un episodio de incontinencia. Aproximadamente 54% de las mujeres que sufren de incontinencia no diagnosticada pierden la confianza en si misma y en la mitad de estos casos pierden la intimidad física con su pareja.

CON ENFOQUE EN LA INCONTINENCIA

HyperSedia utiliza la tecnología HyperEM para estimular los músculos del piso pelvico y restaurar el control neuromuscular.

Una única sesión con HyperSedia provoca miles de contracciones supramaximales de los músculos del piso pelvico, lo que es muy importante para conseguir la reeducación muscular.

HyperSedia esta creado y diseñado pensando en su comodidad y la de su paciente.

PRIMERO SU COMODIDAD

HyperSedia esta creado y diseñado pensando en su comodidad y la de su paciente.

CON ENFOQUE EN LA INCONTINENCIA

Una única sesión con HyperSedia provoca miles de contracciones supramaximales de los musculos del piso pelvico, lo que es muy importante para conseguir la reeducacion muscular.

HYPEREM POTENCIA LA INNOVACION.

HyperSedia esta usando una nueva categoría de tecnología llamada HyperEM (Hyper Electro Magnetic Field) que sirve para el tratamiento no invasivo de la incontinencia.

image
https://www.viosculpt.com/wp-content/themes/hazel/
https://www.viosculpt.com/
#0093d4
style1
paged
Cargando
/home/viosculpt/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off